Hoy es Halloween y en un día como este vamos a ver 5 casas que han aparecido en películas de terror en las que realmente sucedieron historias bastante escalofriantes.




A veces las películas de terror no escapan demasiado a la realidad, al contrario, la realidad muchas veces resulta mucho más escalofriante que todas las películas que podamos ver, y para muestra un botón vamos a enseñaros algunas historias que se han llevado al cine y las casas donde tuvieron lugar. ¿Nos acompañas?

1- Amityville



Amityville es una villa ubicada en el condado de SuffolkNueva York. Consta de seis habitaciones, fachada de estilo Holandés y piscina propia, además la mansión se encuentra ubicada al lado de un lago, una ubicación idílica, ¿cierto? pues igual no tanto, en ella tuvo lugar un crimen atroz en la familia DeFeo. 
El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo, hijo, asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le incitaban a matar a su familia a sangre fría.
Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folclore estadounidense.

2- Hotel Overlook


Gano su fama de encantado poco después de ser inaugurado, en 1911, Elizabeth Wilson una camarera del hotel murió electrocutada y aunque no murió en el la habitación en la que ocurrió el accidente, la habitación 217 la gente empezó a decir que acontecían sucesos paranormales, como por ejemplo prendas de ropa que salían solas de las maletas, voces de niños jugando cuando solo hay adultos, luces que se encienden solas....
En este hotel fue donde Stephen King se inspiró para su novela El Resplandor
“Esa noche soñé que mi hijo de tres años corría por los pasillos, mirando hacia atrás sobre su hombro, con los ojos dilatados, gritando. Estaba siendo perseguido por una manguera de incendio. Me desperté con un tremendo espasmo, transpirado entero, a una pulgada de caerme de la cama. Me levanté, encendí un cigarrillo, me senté en una silla mirando por la ventana a las Rocosas y, para el momento en que el cigarrillo se había deshecho, tuve el armazón del libro firmemente establecido en mi mente”.
Este sueño, que Stephen King compartió con su biógrafo George W. Beahm, fue la gran inspiración que llevó al gran escritor de terror a escribir una de sus más aclamadas novelas: 'El Resplandor'. Pero nada de esto habría pasado por su mente si no hubiera decidido visitar con su familia uno de los lugares más fantasmagóricos de Estados Unidos: el Hotel Stanley.

3- Parr Cottage, en Burkittsville


Rustin Parr construyó la casa cuando contaba con 22 o 23 años, vivió tranquilo allí hasta que un día no sabe especificar cuando empezó a ver la figura de una mujer con ropas largas y oscuras por el bosque, cuando la llamaba la figura desaparecía. Al cabo de un tiempo empezó a escuchar voces en su cabeza que le ordenaba a hacer cosas, al principio eran cosas sencillas como por ejemplo dormir en el sótano hasta que un día la voz le ordenó secuestrar a los dos primeros niños que viera en el pueblo de Burkittsville, ese fue el inicio de 7 asesinatos, solo un niño sobrevivió, Kyle Brody.
Después del último asesinato, la voz le dijo que contará lo que había hecho y así le dejaría en paz.
Kyle testificó contra el y después enloqueció, murió en 1971 después de haber vivido toda su vida en manicomios. Rustin fue sentenciado a muerte y fue ahorcado en 1941.

4- La casa Tate


En ella fue asesinada la mujer de Roman Polanski, Sharon Tate, en ese momento ella se encontraba embarazada de 8 meses fue asesinada por La Familia Manson secta satánica que creían que Sharon llevaba el hijo del diablo dentro.
Se dice que Roman Polanski ofreció al ayuntamiento de Los Ángeles dos millones de dolares si la destruía, concedido.

5- La mansión LaLaurie


Ahora perteneciente a Nicholas Cage, la mansión fue la inspiradora de la serie televisiva American Horror Story. De estilo colonial con tres alturas y referente arquitectónico en Nueva Orleans, su dueña Madame Delphine LaLaurie, conocida como socialité de la época en sus ratos libres se dedicaba a matar esclavos de color.

Después de saber todo lo sucedido en estas casa pasar una noche en cualquiera de ellas pone los pelos de punta y si encima es la noche de Halloween peor aún.

Aquí nos despedimos esperamos que tengáis un Halloween de miedo jejeje.



Donde sea, con quien sea y en todo momento.......


SED FELICES!!!!!




Síguenos en nuestra web y redes sociales




Avd. España 19, bajo. 24402 Ponferrada (León)
Teléfono  987 413 906
e-mail   experts@remax.es
Web   www.experts.remax.es

Comentarios

Entradas populares